baner futbol lacancha

  • Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

    Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

  • Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

    Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

  • Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

    Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailTALA, Jal., 17 de octubre de 2021.- De manera contundente y de visita a esta población, el campeón de la Tercera División, Dorados de Sinaloa retoma su nivel con el triunfo de 3-0 sobre Tala, que...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

NAVOLATO, Sin.- Con un gol en cada tiempo y jugando con mejor orden defensivo, los Dorados Premiervolvieron a la senda del triunfo en su CANCHA al vencer a los Ciervos de Chalco por marcador de 2-0.

El juego correspondió a la jornada 15 de la Serie “B” de la Liga Premier, con lo que concluyó la primera vuelta del Torneo 2018-2019. La segunda vuelta inicia el 12 de enero recibiendo a los Constructores de Gómez Palacio, Durango.

El partido no fue fácil, a pesar del marcador, pues los Dorados dominaron el partido, pero no concretaban las llegadas a la portería contraria. Fue hasta el minuto 35 cuando Mario Ernesto García Vega (128) venció al portero visitante.

Fue una jugada que nació por la banda izquierda cuando le enviaron un balón adelantado. Mario le ganó la espalda al defensivo y al ingresar al área grande sacó un disparo con potencia para mandar el balón a las redes.

No hubo otra opción de gol y se fueron al descanso con el 1-0.

Para la parte complementaria, Dorados siguió dominando y llegando al área contraria, mientras que los Ciervos buscaron el empate, pero se toparon con una defensiva acuática bien plantada que evitó la caída de su marco.

El segundo gol de Dorados con lo que se finiquitó el marcador cayó al minuto 75 por su goleador, Miguel Ángel González Mendoza (89).

Con esa ventaja, los peces se dedicaron a cuidar el triunfo. El director técnico Marco Antonio Marroquín, reforzó la defensa y al final sacaron los tres puntos para sumar un total de 17 unidades, pero siguen en la parte baja de la tabla de clasificación.