baner futbol lacancha

  • Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

    Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

  • Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

    Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

  • Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

    Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailTALA, Jal., 17 de octubre de 2021.- De manera contundente y de visita a esta población, el campeón de la Tercera División, Dorados de Sinaloa retoma su nivel con el triunfo de 3-0 sobre Tala, que...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

orlando tiradoPUERTO VALLARTA, Nay., 14 de marzo de 2021.-  Con un empate a dos goles de visita ante Puerto Vallarta, los Doraditos de Sinaloa llegaron a trece partidos sin conocer la derrota y se mantienen como sublíderes del Grupo 11 del Torneo de Tercera División.

Los pupilos del “Bachi” Sergio Quiroz mantienen su rumbo a la clasificación a la liguilla para los equipos sin derecho al ascenso con un promedio de porcentaje de 2.39 por ciento, ubicados en tercer lugar.

Con el empate a dos goles ante Puerto Vallarta, los pececitos llegaron a 44 puntos producto de 19 juegos, con 13 ganados, 4 empates y sólo dos derrotas.

Jesús Iván López (134) se mantiene como el máximo goleador de los peces, con 7 goles en 14 juegos. Le siguen Gonzalo Enríquez (157) con 4 goles en 12 juegos y Miguel Jared Díaz (158) con 4 goles.

LOS GOLES.

 

doraditoLos sinaloenses abrieron el marcador a los 20 minutos por conducto de Ever Espinoza quien  llegó a rematar un centro raso en jugada  dentro del área grande contraria.

Los vallartenses alcanzaron el empate en el segundo tiempo, al minuto 52 de tiempo corrido con un disparo de Luis Carlos Rodríguez desde fuera del área grande, sin que el portero acuático pudiera intervenir, al quedarse como estatua.

Los peces descuidaron la zaga y en una desatención dentro de su área grande les anotaron por conducto de Mario Orozco. Era el minuto 63 de tiempo corrido.

Sin embargo, Doraditos quería mantener la racha sin derrota y al minuto 78 rescataron el empate a dos goles por medio de un penalti anotado por Alex Ronaldo Rentería. (132)

El próximo juego, los Doraditos recibirán a los Alteños de Acatic, en la cancha de Juventud de Navolato, el sábado 20 a las 10 horas