baner futbol lacancha

  • Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

    Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

  • Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

    Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

  • Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

    Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailTALA, Jal., 17 de octubre de 2021.- De manera contundente y de visita a esta población, el campeón de la Tercera División, Dorados de Sinaloa retoma su nivel con el triunfo de 3-0 sobre Tala, que...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

dor trceraNAVOLATO, Sin., 27 de marzo de 2021.- Doraditos de Sinaloa mantiene un paso impresionante en el Torneo de la Tercera División, al llegar a 15 partidos sin conocer la derrota. Esta mañana dieron cuenta del equipo RC11-28 de Ocotlán, Jalisco por marcador de dos goles a cero.

El juego fue correspondiente a la jornada 25 del Grupo 11 del Torneo 2020-2021 de la Tercera División Profesional. Los peces llegaron a 50 puntos y se ubican en el tercer lugar después de XaliscoFC de Nayarit, sublíder con 58 puntos y de Volcanes de Colima, líder con 56 unidades, pero éstos dos equipos con tres juegos más que Dorados.

Los pupilos de Sergio “Bachi” Quiroz Beltrán han conjuntado un equipo de agallas y en cada partido demuestran su estilo ofensivo que les reditúa goles oportunos para sacar el triunfo.

dor 184Esta mañana anotó Ever Daniel Espinoza Castro (152), pero tienen en Jesús Iván López Aviña (134) a su goleador, quien ha marcado 12 veces en la portería contraria en los 16 juegos en los que ha participado.

Doraditos de Sinaloa compite para participar por el título de los equipos sin derecho al ascenso. En ésta clasificación se encuentra en el segundo lugar con un porcentaje de 2.38 por ciento, apenas abajo del líder Universidad del Futbol (Pachuca) que tiene 2.42 por ciento.

Ivan Lopez goleador 12