baner futbol lacancha

  • Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

    Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

  • Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

    Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

  • Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

    Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailTALA, Jal., 17 de octubre de 2021.- De manera contundente y de visita a esta población, el campeón de la Tercera División, Dorados de Sinaloa retoma su nivel con el triunfo de 3-0 sobre Tala, que...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

156 Mirsha Jesus Herrera GastelumNAVOLATO, Sin., 02 de abril de 2021.- Cuando faltan nueve jornadas para terminar el torneo regular 2020-2021 de la Tercera División Profesional, Los Dorados de Sinaloa aseguraron su inclusión en la liguilla final de los equipos filiales sin derecho al ascenso, junto de Universidad del Futbol (Pachuca) y Mineros de Zacatecas.

Con 22 juegos realizados, los peces del Humaya han ganado 16, empatado cuatro y sólo dos derrotas. Han anotado 63 goles y recibido 19 que les permite sumar 53 puntos en el Grupo 11 de ésta división. Se encuentran en tercer lugar apenas atrás de Volcanes de Colima y XaliscoFC de Nayarit.

Sin embargo, como equipo filial, compite para clasificarse entre los equipos sin derecho al ascenso a la Liga Premier, por lo que en este sector se clasifica mediante porcentaje de juegos realizados y juegos ganados. Dorados de Sinaloa tiene un promedio Miguel Jared Diaz 158de 2.41 por ciento, ubicado en segundo lugar, después de la Universidad de Futbol (Pachuca) que tiene 2.42 por ciento. Mineros tiene 2.35 por ciento de promedio.

En la jornada 26, Dorados visita a Caja Oblatos el sábado 3 de abril y regresa a su CANCHA de Navolato, el sábado 10 de abril para recibir a CEFO ALR (Tecos).