baner futbol lacancha

  • Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

    Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

  • Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

    Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

  • Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

    Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailTALA, Jal., 17 de octubre de 2021.- De manera contundente y de visita a esta población, el campeón de la Tercera División, Dorados de Sinaloa retoma su nivel con el triunfo de 3-0 sobre Tala, que...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

miguel jared 158NAVOLATO, Sin., 24 de abril de 2021.-  Los Dorados de Sinaloa mantuvieron su liderato del Grupo 11 de la Tercera División, al empatar esta mañana a un gol con los Mazorqueros de Colima.

Cuando faltan todavía 5 jornadas para que concluya el torneo regular de la Tercera División, los peces se han relajado, una vez que ya tienen su boleto para la liguilla por el título de los equipos sin derecho al Ascenso a la Liga Premier (equipos filiales).

Por eso, estuvieron a punto de sufrir su primera derrota en su CANCHA  del estadio Juventud, ante los Mazorqueros. Pero, gracias a Jorge Alejandro García Chavarín (160), y al portero Jesús Ángel Tostado Soto (131), empataron en tiempo de compensación y luego ganaron una serie de penaltis, para obtener dos puntos más en su cuenta.

De esa manera, Dorados de Sinaloa se mantiene en el liderato del Grupo 11 de la Tercera División profesional.

ever daniel espinoza ante mazorquerosLos pupilos de Sergio “Bachi” Quiroz, se vieron dominados impotentes en el primer tiempo para realizar  goles como en juegos anteriores. Los visitantes, incluso tomaron ventaja en las postrimerías de esta primera mitad, con un gol de larga distancia de Francisco Flores, que venció a Jesús Tostado

La parte complementaria no varió mucho y parecía que los Mazorqueros se llevaban el triunfo y los Dorados sufrirían su primera derrota local. Pero, en tiempo de compensación, surgió Jorge García para rematar de cabeza y poner el empate a un gol.

Se lanzaron los tiros de penalti para disputar el punto extra y aquí surgió la figura de Tostado Soto, al detener dos disparos de Mazorqueros, mientras que los peces acertaron tres para ganar la serie extra.

Dorados acumula 64 puntos, uno más que el sublíder Xalisco FC, que tiene 63 y Volcanes de Colima en tercer lugar con 61 dor mazorquerosunidades.

El próximo juego de los peces será de visita contra la Escuela Oficial River Plate Jalisco, el sábado 1° de Mayo.  Y regresan al estadio Juventud de Navolato el miércoles 5 de mayo (por ser doble jornada) para recibir a Club Fénix CFAR.

Jesus Tostado portero