baner futbol lacancha

  • Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

    Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

  • Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

    Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

  • Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

    Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailTALA, Jal., 17 de octubre de 2021.- De manera contundente y de visita a esta población, el campeón de la Tercera División, Dorados de Sinaloa retoma su nivel con el triunfo de 3-0 sobre Tala, que...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Dor 3a. en estadioCULIACÁN, Sin., 5 de mayo de 2021.- Un gol tempranero de Alex Ronaldo Rentería parecía augurar una goleada de Dorados de Sinaloa al Club Fénix CFAR en la CANCHA del estadio Dorados, pero al final quedó en ese raquítico marcador, pero al final de cuentas sirvió para mantener el liderato del Grupo11 de la Tercera División.

El juego correspondió a la jornada 31 cuando restan sólo tres juegos para concluir el torneo regular. Los peces ya tienen asegurada su clasificación para la liguilla por el título de los equipos filiales, sin derecho al ascenso a la Liga Premier.

Los pececitos suman 70 puntos y el sábado 8 de mayo podrían ampliar su cosecha porque repiten juego en su CANCHA para recibir a Volcanes de Colima, sublíder del grupo y después visitará a Xalisco FC, que marcha en tercer lugar.

El juego de esta mañana era propicio para marcar más goles, pero el director técnico, Sergio “Bachi” Quiroz mandó una E0pbhPYWQAELLD8alineación alternativa, considerando que es una semana de doble jornada. Además, había el antecedente del juego de la primera vuelta, cuando Dorados goleó 6-0 a Club Fénix, en su cancha de Jalisco.

A los nueve minutos se produjo una combinación entre Irving Osiel López Bojórquez (154) y Alex Ronaldo Rentería (132) que concluyó con un disparo raso pegado al poste, para vencer al portero tapatío Francisco Gael Báez.

Con el gol de ventaja, los peces se relajaron y controlaron el balón, pero no concretaban las jugadas ofensivas, mientras los de Club Fénix realizaban embates buscando el empate, pero fueron controlados por el portero acuático.

Bachi Quiroz realizó tres cambios ofensivos, pero ni así le cuajaron las ofensivas y el marcador permaneció 1-0 en favor de Dorados.

Irving Osiel LopezDe esa manera, Dorados de Sinaloa mantiene el liderato con 70 puntos y tiene como goleador a Jesús Iván López Aviña con 15 goles.