baner futbol lacancha

  • Dorados  de Sinaloa eliminados por Tampico al perder 1-0

    Dorados de Sinaloa eliminados por Tampico al perder 1-0

  • Tampico ganó 1-0 a Dorados primer juego de semifinal de la Liga de Expansión.

    Tampico ganó 1-0 a Dorados primer juego de semifinal de la Liga de Expansión.

  • Dorados de Sinaloa eliminó a Tepatitlán y ahora va contra Tampico en semifinal.

    Dorados de Sinaloa eliminó a Tepatitlán y ahora va contra Tampico en semifinal.

  • Dorados gana 1-0 a Tepatitlán primer juego de Cuartos de Final

    Dorados gana 1-0 a Tepatitlán primer juego de Cuartos de Final

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional....
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

gol de cabeza ZazuetaCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional. Esta mañana golearon 4-1 a CEFO-ALR de Ameca, Jalisco y ya suman 21 puntos. A tres del líder general, Diablos de Tesistán, de Zapopan.

La dupla ofensiva de Samuel López Noriega (#28) y Miguel Jared Díaz Chávez (#158) hizo estragos a la defensiva jalisciense y desde el primer tiempo, prácticamente, definieron el marcador para los peces, con tres goles de ventaja.

El juego fue de un solo lado, pues los Dorados dominaron casi todo el juego, a pesar de que los Tecos de CEFO ALR empezaron con mucha enjundia e incluso tuvieron dos llegadas al marco dorado en los primeros cinco minutos, pero sin remates certeros.

miguel jared diazEn cambio, los peces en cuanto tomaron posesión del balón empezaron a hilvanar sus jugadas ofensivas con Miguel Jared Díaz Chaires (#158) desbordando por la banda izquierda y enviando centros para que Samuel López (#28) buscara el remate a la portería.

El primer aviso de gol ocurrió al minuto ocho en un centro de esquina con remate de cabeza de Samuel López que el defensa Pablo Méndez salvó en la línea de gol, cuando el balón iba al fondo de las redes.

Luego, a los 24 minutos el portero de Tecos-Ameca, Juan Pablo Ramírez, despeja mal, el balón cae a los pies de Miguel Díaz, quien de bolea dispara al marco desguarnecido, pero la esférica se va fuera.

miguel y samuel dupla goleadoraPero los embates dorados ya presagiaban goles y el primero se produjo al minuto 30. Díaz Chávez desborda por la izquierda llega casi hasta la línea de meta manda centro raso en diagonal donde aparece Samuel López quien remata franco para el 1-0.

Tecos se descontrola y dos minutos después sufre el segundo gol, ahora por la banda derecha en una mala salida de la defensiva tapatía. Samuel toma el balón y manda un centro templado a la llegada d Jorge Erubiel Zazueta Obeso (#144) quien se eleva para rematar de cabeza y hacer el segundo gol dorado.

La escuela de Tecos no se recupera y a los 34 minutos cae el tercer gol acuático. Brayan Jesús Beltrán Astorga (#138) es el que ahora desborda por la banda derecha. Entra al área, pero es jaloneado del short y el árbitro marca el penalti.

Miguel Díaz se perfila para al tiro penal, el portero adivina rechaza el balón a un costado; aparece José Migue Chávez Ramírez samuel centra 1(#142) quien recentra hacia Miky Díaz y éste empuja el balón a las redes para el 3-0

Tecos-Ameca no se amilana y busca el descuento que les reditúa en el ocaso del primer tempo. Mediante un penalti que es cobrado por Emiliano Reyes para vencer a la derecha al portero dorado.

Todo el segundo tiempo fue de dominio sinaloense, los Tecos llegaron una sola ocasión con un tiro desviado de la portería.

Ya en la parte final ingresó Jaime Cinco Pérez (#151) y tuvo un desborde por la banda derecha llegó al límite del área grande y mandó un centro raso al otro extremo para que cerrara la pinza Brahian Félix Guevara (#180) pero su barrida fue tardía y no conecta bien el balón a la portería.

IMG 5305En esa jugada, Jimmy Cinco se lesiona, sale de la cancha para ser atendido, regresa pero se nota una pierna izquierda débil lo que le ocasiona que en la siguiente jugada cayera al césped en un choque con un defensivo tapatío. Los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron, debido que la lesión pudiera ser más delicada.

Dorados de Sinaloa se alza con el triunfo 4-1, suma 12 puntos en cuatro juegos seguidos que le permiten cumular 21 unidades y ubicarse en tercer lugar del Grupo 14 de la Tercera División Profesional.

La siguiente semana se cierra la primera vuelta de este grupo 14. Los Dorados visitan  a Xalisco en Tepic, el viernes 3 de diciembre y esperarán la programación de la segunda vuelta para enero de 2022.

portero yy deensa segurospies arribacabezas entre trescaballo es jaladocaballo lo jalan del shortgol de miky despues del penaldefensa 178dords y tecos volteadogol ficticiogol de tecos penalJimy cinco se lesionamiguel ysamuel