ZACATECAS, Zac., 13 de enero de 2021.- Sobre el minuto 90 parecía que los Dorados de Sinaloa sufrirían su primera derrota del Torneo de Clausura 2021, pero en una jugada de angustia, José Raúl Zúñiga remató un balón que no sujetó el portero de Mineros, para así rescatar empate a un gol.
Un juego en el que los porteros de ambos equipos – Antony Monreal y Ricardo Díaz - fueron los más destacados del partido, por sus intervenciones para evitar más goles.
Mineros abrió el marcador cuando iniciaba la parte complementaria, mediante un penalti bien cobrado por Juan Calero, que dejó inmóvil a Ricardo Díaz.
Dorados, ahora dirigido por Rafael “Chiquis” García, no escatimó esfuerzos por alcanzar el empate, pero lo alcanzó en las postrimerías del partido.
La jugada fue angustiosa iniciada por Alonso Zamora quien ingresó por la esquina derecha del área grande contraria, dejó el balón a Daniel López quien disparó con potencia, el balón pegó en el travesaño y salió hacia un costado por donde contra remató Martín Rodríguez. El portero Monreal no sujetó el esférico que cayó a los pies de Zúñiga y éste simplemente estiró la pierna para mandar el balón a las redes.
Un buen juego, a pesar de ser el primer partido del Torneo de Clausura 2021 de la Liga de Expansión.
Para la segunda jornada. Dorados de Sinaloa recibirá a Venados de Mérida en la Pecera del Humaya, mientras que Mineros visitará a Tapatío