NAVOLATO, Sin., 12 de abril de 2021.- Luego de perder su racha de 15 juegos sin derrota (0-1), ante Caja Oblatos en la jornada 26, los Dorados de Sinaloa de la Tercera División regresaron a la senda del triunfo esta mañana, al vencer 2-1 a CEFO ALR (Tecos-Ameca).
Los pupilos de Sergio “Bachi” Quiroz Beltrán habían asegurado su clasificación a la liguilla por el título de los equipos filiales, desde hace dos semanas, se confiaron y cayeron 1-0 en su visita a la población de Oblatos, pero recuperaron el espíritu triunfador para sumar su triunfo 17 en 24 juegos. Y mantenerse en el subliderato del grupo 11 de la Tercera División profesional.
Los peces tienen tres derrotas y 4 empates que les permite sumar 56 puntos y un porcentaje de 2.33% en el grupo de equipos sin derecho al Ascenso a la Liga Premier.
Jorge Erubiel Zazueta Obeso (144) abrió el marcador para los peces del Humaya y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo ampliaron la ventaja con anotación de Orlando Tirado Jiménez (146).
Para este juego, los Dorados incorporaron al portero Víctor Mendoza y Rubén García, que forman parte del plantel de la Liga de Expansión, pero tienen la edad permitida para jugar en Tercera División.
El siguiente juego de los peces será de visita ante el Atlético Nayarit y regresarán a su CANCHA el sábado 24 de abril para recibir a Mazorqueros de Colima