CULIACÁN, Sin.- La desastrosa participación de Doraditos de Sinaloa en la segunda vuelta del torneo regular de la Tercera División se confirmó al ser vencidos 2-0 en su CANCHA por el líder Atlas, de Guadalajara.
Los peces de Sinaloa llegaron a 11 derrotas y sólo les restan dos partidos, pero se auguran más derrotas, pues enfrentarán a los sublíderes Guadalajara y Mazorqueros de Colima.
El partido fue dominado en su mayor parte, por los rojinegros y sólo en los minutos finales, los doraditos generaron algunas jugadas ofensivas, pero sin eficacia frente al marco contrario.
Los goles de los atlistas fueron anotados por Diego Nava en un remate en tiro de esquina. El rojinegro estaba sin marcaje dentro del área y simplemente empujó el balón a las redes al minuto 36 de la primera parte.
Con la ventaja en el marcador, Atlas controló el balón con jugadas rápidas, toque de balón al pie del compañero y así se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, se mantuvo el dominio atlista y al minuto 69 cayó la segunda anotación de los atlistas en una gran jugada de pared que culminó con un tiro de larga distancia de Jesús Ramón Ramírez quien mando el disparo a media altura y con fuerza, para que se fuera a colar a la portería casi pegado al poste derecho.
Con el 2-0 a su favor, Atlas se dedicó a mantener el control del balón y sólo en los minutos finales se aplicaron fuerte a la defensiva para evitar que Dorados hiciera algún gol.